No solo cuidamos su coche. También cuidamos de Vd.

En el área de Postventa, Mercedes-Benz Madrid le ofrece todos los servicios para que su vida siga su ritmo habitual, con independencia de que su vehículo esté en taller.

Le presentamos algunos de ellos

servicios

Recogida y Entrega

En Mercedes-Benz Madrid valoramos su tiempo. Por eso ponemos a su disposición el exclusivo servicio de recogida y entrega de vehículos a la dirección que nos indique dentro de la Comunidad de Madrid. …y venga a vernos sólo si quiere.

Recogida y entrega

Rent a Car

Para que siga disfrutando de un Mercedes o smart durante el tiempo que el suyo permanezca en nuestras instalaciones, ponemos a su disposición el servicio de Rent a Car.

Una amplia gama de vehículos con poco kilometraje y totalmente equipados, a precios realmente ajustados*, que podrá reservar al concertar cita.

Estará preparado en el centro que le interese. Pídanos información

Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas
Tfno: 900 14 2004

Rent a Car

Atención al cliente

¿Hay algún punto con el que no esté de acuerdo?
¡Háganoslo saber!

Sabemos que su opinión cuenta y que nadie como Vd. Puede informarnos mejor sobre la calidad de los servicios y de las reparaciones que se realizan en nuestras concesiones. Háganos llegar sus comentarios y sugerencias. Queremos ofrecerle un servicio óptimo y solucionar las posibles anomalías que puedan producirse en un determinado momento.

Tfno: 900 14 2004
De 09:00 a 17:30 horas
mbmatencionalcliente@daimler.com

atención

Tfno. de emergencias

Si dispone de sistema Me Connect en su vehículo, se efectúa automáticamente una llamada de emergencia tras un accidente al Centro de Asistencia al Cliente de Mercedes-Benz. En caso contrario, el tfno. 00800 1 777 7777[*] está a su disposición para organizar una ayuda rápida y profesional.

[*] Gratuito. Si se llama desde un teléfono móvil, los costes dependen del operador de la red. Teléfono alternativo: +34 91 375 30 67 . Los costes corresponden a una llamada desde el móvil a la red fija.

servicio24