El personal más cualificado, siempre a su disposición.

Mercedes-Benz Madrid cuenta con personal altamente cualificado. De una parte, porque invierte constantemente en la formación de sus empleados a través de la Academia de Formación Mercedes-Benz, y de otra, debido a la experiencia y Know How acumulados.

Las cifras de intervenciones por año, y el alto grado de complejidad de muchas operaciones ayuda a la mejor capacitación y competencias de nuestro equipo humano.

Somos además conscientes de la importancia de los Valores como base de la identidad y carácter corporativos. Por ello promovemos la Integridad, el Respeto, la pasión, y la Disciplina como base de nuestra conducta.

equipo

El personal más cualificado, siempre a su disposición.

Mercedes-Benz Madrid tiene como objetivo ofrecer una atención excelente a sus clientes.

Para ello, cuenta con el mejor equipo de asesores.

La búsqueda de la satisfacción de las expectativas más exigentes, supone una actitud permanente de compromiso, de servicio, de implicación, y de conocimiento de nuestros clientes.

Un cometido que supone mucho más que un servicio de recepción y atención.

Asesores de Servicio

El personal más cualificado, siempre a su disposición.

Que nuestros mecánicos conjuguen la formación teórico/práctica y dispongan de la más avanzada tecnología de reparación es un punto que muchos de nuestros clientes presuponen en una gran compañía. En Mercedes-Benz Madrid, la base del desarrollo excelente es implicar a nuestro personal en proyectos como’ Idea Brillante’ con el objetivo de que puedan presentar y exponer sus ideas para optimizar la eficiencia de los procesos.

Fomentar los valores corporativos y trasladar los atributos de nuestra marca al resultado de nuestro trabajo.

Equipo Carrocería

El personal más cualificado, siempre a su disposición.

Más allá de la atención que reciben los clientes, está el respaldo de un gran equipo encargado de la ejecución de distintas tareas que suman valor a nuestra empresa. En Mercedes-Benz Madrid, como empresa orientada al cliente, todos somos uno.

Una vez definido el objetivo de la organización que es tratar de conseguir la satisfacción de nuestros clientes, nuestro reto es lograr la involucración total de todos los departamentos para ofrecer un servicio excelente.

secado

El personal más cualificado, siempre a su disposición.

“Lo mejor o nada” no es simplemente un eslogan, sino una actitud que cada persona de nuestro equipo muestra en el día a día.

Desde 2014 estamos implantando el proyecto Llevamos la Estrella Dentro que nace con el firme propósito de convertirnos en el primer retail propio de Mercedes-Benz en Europa. Un objetivo solo posible si somos capaces de alcanzar los más altos estándares de excelencia con nuestros clientes.

Un proyecto que nace desde dentro de nosotros, desde la actitud y proactividad que cada colaborador debe fomentar para ser mejor persona, compañero, y profesional. Labor que sin duda repercutirá exitosamente en la compañía, en las relaciones dentro del equipo y en la excelencia del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Llevamos la estrella dentro,
Eduardo García-Oliveros
Presidente de Mercedes-Benz Madrid

naja