¿Qué nos diferencia?

Mercedes-Benz Madrid es la filial de Mercedes-Benz España y como consecuencia, estamos orientados a la aplicación de todas las políticas, directrices, procedimientos, normas y estándares de la marca en el canal de distribución.

Nuestro fin último es garantizar la máxima satisfacción de los clientes, el cuidado del medio ambiente y el cumplimiento de todas las normativas legales, y todo ello dentro de los códigos éticos que Daimler AG promueve.

Ofrece una gran cobertura geográfica, ya que dispone actualmente de 12 centros, 7 en Madrid, y 5 la Comunidad Valenciana. Con más de 800 empleados y 150.000 m2 de superficie presta todos los servicios que ofrece el Grupo Daimler.

En 2015 se efectuaron 65.000 intervenciones de postventa. Unas cifras que lo convierten en el distribuidor con mayor volumen de negocio en España, ya que supone aproximadamente el 12% del total alcanzado por toda la red de distribución a nivel nacional.

En una gran estructura como ésta, la mejora de la eficiencia operativa de los procesos es fundamental, como también lo son la profesionalidad y el servicio que debemos ofrecer a los clientes.

servicios

Grupo Daimler

Desde que Carl Benz y Gottlieb Daimler, hace ya 130 años, inventaron el primer automóvil y el primer camión del mundo, el Grupo Daimler ha tenido siempre un papel pionero en el desarrollo de la movilidad de las personas y las mercancías, aportando a la sociedad soluciones innovadoras que contribuyen a la prosperidad y bienestar.

Pertenecer a este gran grupo implica comprometerse con la sociedad, buscando el desarrollo dentro de un marco sostenible que genere confianza con los clientes, empleados, accionistas y la sociedad en general.

Grupo Daimler

Satisfacción del cliente

Nuestro posicionamiento pasa no sólo por satisfacer las expectativas de nuestros clientes, sino también superarlas una y otra vez.

Sólo así, quienes se deciden por nuestros automóviles, estarán satisfechos con el asesoramiento y atención que reciben en su día a día.

Sólo así, seremos capaces de generar entusiasmo por nuestra marca.

Sólo así, conseguiremos reflejar el significado de nuestra estrella: Fascinación, perfección, responsabilidad.

Satisfaccion

Dimensión y cifras

Mercedes-Benz Madrid y Mercedes-Benz Valencia son marcas comerciales registradas propiedad del grupo Mercedes-Benz Retail, SA,Unipersonal denominación bajo la que opera desde el 1 de julio de 2014, tras la fusión de Comercial Mercedes-Benz y Mercedes-Benz Comercial Valencia. Mercedes-Benz Retail es el mayor concesionario del grupo Daimler en España y el mayor distribuidor retail monomarca de España con unas ventas totales superiores a los 16.000 vehículos en 2015. Con cerca de 800 profesionales cualificados y 300.000 m2 de superficie en instalaciones, Mercedes-Benz Retail ofrece a sus clientes las últimas innovaciones tecnológicas y la mayor disponibilidad de recambios. En postventa, se efectuaron en 2015 más de 80.000 intervenciones. Unas cifras que nos convierten en el distribuidor con mayor volumen de negocio en España, ya que supone aproximadamente del 12% del total alcanzado por toda la red de distribución a nivel nacional.

Dimension

Referente europeo

Tenemos un objetivo que queremos compartir: Ser los mejores y marco de referencia a nivel europeo de buen hacer. En todos los sentidos. Construir una empresa líder y pionera, implica un esfuerzo continuado, pasión y talento además de la aplicación de los más exigentes criterios de calidad, ética y responsabilidad social.

Para conseguirlo, nos obsesionamos con nuestro trabajo….Llevamos la estrella dentro.

Referente